Tras la muerte de un policía bonaerense en González Catán, son 4 los agentes asesinados en 2019

Con la muerte del agente de la Policía bonaerense en la localidad de González Catán, baleado anoche mientras se dirigía a un supermercado por dos ladrones que lo asaltaron, ya son cuatro los efectivos de fuerzas de seguridad asesinados en lo que va del 2019 en la Capital Federal o el conurbano bonaerense.

8 de enero: El teniente primero de la Policía bonaerense Marcelo Pablo Acuña (52) fue asesinado de al menos un balazo por delincuentes que asaltaron una financiera de la localidad de Florida, partido de Vicente López.

26 de febrero: El oficial mayor de la Policía de la Ciudad Isaías Emanuel Correa (31) murió tras ser baleado el 22 de enero mientras prestaba servicio en el barrio de Parque Chacabuco por un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo.

27 de marzo: El oficial de la Policía de la Ciudad Alcides Emmanuel Leiva (36) fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Moreno por un grupo de delincuentes que quisieron robarle la moto cuando circulaba por la colectora del Acceso Oeste.

7 de mayo: El agente de la Policía bonaerense Maximiliano Cristian Bruno (30) fue asesinado cuando se dirigía de civil a un supermercado de la localidad bonaerense de González Catán por un grupo de ladrones que lo asaltaron y balearon cuando advirtieron que llevaba su arma reglamentaria.

González Catán
policía bonaerense
muerte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE