Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SARMIENTO (R) EN LA MIRA

Aún sin fecha de partido, el plantel volvió a las prácticas

Aún sin fecha de partido, el plantel volvió a las prácticas

Milito, DT de Estudiantes

El plantel profesional de Estudiantes regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el Country Club a la espera de la programación del encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Luego del encuentro del sábado en el Cilindro de Avellaneda, los jugadores albirrojos descansaron dos días y retomaron los trabajos ayer bajo las órdenes de Gabriel Milito. El entrenador aprovechó para realizar algunos trabajos tácticos para seguir instalando su idea de juego.

En cuanto al partido ante el equipo del Federal A, y tal como indicó este medio en su edición de ayer, los miércoles 15 y 22 son las fechas con más posibilidades. Igualmente se espera que en los próximos días haya alguna confirmación. El estadio, en tanto, será uno del Gran Buenos Aires.

Volviendo a lo ocurrido ayer en City Bell, Matías Pellegrini comenzó con la recuperación de su lesión grado 2 en el biceps izquierdo. Estuvo en la zona del gimnasio realizando algunos ejercicios aeróbicos.

fútbol senior: triunfo del +36 y derrota del +45

El equipo Senior +36 de Estudiantes venció a Argentino de Quilmes por 5-4, con goles de Ferretti, Cora, Gedigian (2) y Sánchez. Por el momento es puntero con 7 unidades y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Argentina de la categoría.

En la próxima jornada enfrentará a San Lorenzo y, la novedad, es que irá televisado por TNT Sports.

Por otro lado, el equipo +45, cayó ante Barracas Central por el torneo Súper Senior.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...