Con Sarmiento (R) a la vista, la mañana en Estudiantes fue a puro táctico
| 9 de Mayo de 2019 | 11:25

Estudiantes ya tiene la certeza de que jugará contra Sarmiento de Resistencia por los 32vos de final de la Copa Argentina, el próximo 22 del corriente y por eso, el entrenador Gabriel Milito ya comenzó a trabajar desde lo táctico con sus dirigidos.
Con Matías Pellegrini ya descartado por lesión y con la ausencia de Facundo Mura afectado a la Selección sub-20, el técnico deberá armar el equipo y en principio podría volver a la línea de tres en el fondo.
Si bien aún es prematuro para presagiar un once, es probable que el DT retome uno de sus esquemas preferidos y pare una defensa con un marcador central y dos stoppers más dos laterales volantes.
Por su parte, quien espera poder tener chances en el partido es Rodrigo Braña, quien está al borde del retiro y será su última participación como futbolista profesional. Si bien el Chapu no estaría desde el arranque podría tener unos minutos saltando desde el banco de suplentes.
De esta manera el plantel albirrojo seguirá en actividad 13 días más, con entrenamientos en el Country Club de City Bell que servirán para ajustar detalles, aceitar movimientos y dibujos tácticos.
Ya a partir del 23 de mayo el plantel de Estudiantes empezará a disfrutar de sus vacaciones, que en un principio se prolongarán por espacio de casi tres semanas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE