San Carlos volvió a hacer fútbol y trabajos tácticos de cara a la primera semifinal con Dock Sud
Edición Impresa | 1 de Junio de 2019 | 04:54

Villa San Carlos ya comienza a palpitar la primera semifinal de mañana ante Dock Sud, que se jugará en Berisso, desde las 15, con el arbitraje de Diego Molinelli.
Durante la semana de trabajo, el equipo realizó diversos trabajos tácticos tendientes a llegar bien afilado, buscando repetir la producción superlativa del último partido ante Midland, que le valió la clasificación para la semifinal del Reducido de Primera C.
Como este diario informó en la edición anterior, el Flaco Vivaldo ya tiene los once titulares para el choque de mañana. Es decir, Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín e Iván Masi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Matías Grasso; Martín Avalos y Alejandro Lugones.
Ayer, el plantel llevó a delante una práctica de fútbol, complementado con movimientos táctivos. El Flaco Vivaldo volvió a parar a los once elegidos, y trabajó en varios aspectos, pensando en Dock Sud, un rival de cuidado y bien estructurado. Hoy, el grupo trabajará nuevamente en el predio de 44 y 208, donde realizará un repaso de pelota parada.
Villa San Carlos le ganó por última vez a Dock Sud en el torneo de Primera C 2007/08, cuando por la fecha 11 se impuso 1-0 en Berisso con gol de Sebastián Barclay. Fue el 14 de octubre de 2007.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE