Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bernay se separó de Troglio y trabajará en Cerro: "Gimnasia y Cerro son mis clubes sentimentales"

Bernay se separó de Troglio y trabajará en Cerro: "Gimnasia y Cerro son mis clubes sentimentales"

Víctor Bernay hoy es ex ayudante de Pedro Troglio. El entrerriano, que acompañó al DT en su paso por el Lobo y en tantos otros clubes, comenzará a trabajar en Cerro Porteño, club por el que ya pasó con Troglio y cosecharon un gran cariño de su público.

"La semana pasada me llamaron, lo resolvimos el fin de semana y viajé el lunes. Me ofrecieron la parte de la Dirección Deportiva del club, que es articular las divisiones formativas con Reserva y potenciarlas a Primera y también la posibilidad de dirigir la Reserva. Así que voy a cumplir esos dos roles", confió el protagonista en un breve diálogo con EL DIA.

Y aseguró que "Gimnasia y Cerro son mis dos clubes sentimentales".

Bernay se hará cargo de la Reserva y Juveniles del equipo en el cual asumió Miguel Russo como entrenador de la Primera División.

Russo, que se desvinculó recientemente de Alianza Lima de Perú, será acompañado por el ex volante de Vélez y Boca Leandro Somoza como ayudante de campo, en lugar del ex delantero de Estudiantes Hugo Ernesto Gottardi, con quien trabajó durante más de dos décadas.

"Necesitaba un ayudante de campo más joven y Hugo también necesita trabajar con gente más joven", confió Russo a sus allegados, mientras Gottardi trabajará ahora en las divisiones inferiores de Lanús.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...