Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pichetto: "Inmediatamente le dije que sí al presidente"

ANTICIPO.- El senador nacional Miguel Ángel Pichetto brinda una conferencia de prensa en el Senado de la Nación  luego de ser confirmado como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto afirmó hoy que se sentía "honrado" por el pedido del presidente Mauricio Macri de acompañarlo en la fórmula para la reelección y aseguró que asumirá ese rol con "el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina".

"Inmediatamente le dije que sí; no ha habido ningún tipo de duda", añadió Pichetto.

También anunció que renunciará a la jefatura del bloque de legisladores del PJ a raíz de su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri como su compañero de fórmula.

"He conversado con muchos gobernadores de mi partido, anticipándoles mi decisión de carácter personal", aclaró Pichetto en conferencia de prensa desde el Senado.

NOTICIA EN DESARROLLO
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla