Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rocío Oliva se peleó "a las piñas" con la hermana de Maradona

Habría sido por un tema de dinero 

Rocío Oliva se peleó "a las piñas" con la hermana de Maradona


Rocío Oliva y la hermana de Diego Maradona, Lili, habrían protagonizado en las últimas horas una fuerte discusión que terminó directamente a las trompadas. La razón sería, según trascendió, un tema de dinero.

Adrián Pallares, que reemplaza a Jorge Rial en Intrusos, contó que el maltrato comenzó por parte de la ex del actual DT y que los golpes fueron un final inevitable.

Según esta versión, Rocío pidió ver a Diego, quien le permitió ingresar al domicio que comparte con su hermana en Tigre, y allí se habría quedado alojada durante varios días, lo que generó tensión en la relación con su ex cuñada.

El periodista aseguró que testigos de la pelea dijeron que la misma estuvo relacionada con la demanda de Oliva contra Maradona por haber convivido con él en Dubai.

Sin embargo, tras el tenso momento la situación se tranquilizó y Oliva se habría quedado en la vivienda junto a los hermanos de Maradona.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla