Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gran triunfo del platense Tirante en Alemania

Gran triunfo del platense Tirante en Alemania

Thiago Tirante consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera tenística en el torneo M15 de Kaltenkirchen, Alemania, al vencer a experimentado tenista local Marvin Netuschil (3, preclasificado) por 7-6 (6), 4-6 y 7-6 (4). Dicho certamen corresponde al circuito de la World Tennis Tour de la ITF y se disputa sobre polvo de ladrillo.

El tenista platense, de 18 años, que mañana -desde las 7 de la mañana, de nuestro país- se estará midiendo por los octavos de final con el australiano James Frawley.

Cabe destacar que Thiago Tirante viene de clasificarse campeón del torneo de dobles Junior de Roland Garros, junto al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, mientras que en singles llegó hasta los octavos de final del Abierto de Francia. En el caso del alemán Marvin Netuschil tiene 27 años y se ubica en el puesto 436 del ranking de la ATP.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla