Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal destaca la apertura y búsqueda de consensos en la fórmula

Vidal destaca la apertura y búsqueda de consensos en la fórmula

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aplaudió hoy la decisión del senador nacional peronista Miguel Pichetto de acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones y destacó "la apertura y búsqueda de consensos".

"Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", sostuvo la gobernadora en Twitter.

La misma postura sostuvo su jefe de Gabinete, Federico Salvai, según quien "siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos".

También por la misma red social fijó su postura el intendente de La Plata, Julio Garro, quien aseguró que "la decisión de designar como compañero de fórmula a Pichetto "es otro paso para seguir construyendo acuerdos, diálogo y consenso para lograr el país que queremos".

En tanto, el diputado bonaerense por Cambiemos Marcelo Daletto calificó como "muy buena noticia" la conformación de la nueva fórmula presidencial.

"Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto", consignó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...