Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado" el ofrecimiento de Macri

Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado" el ofrecimiento de Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que "estamos muy contentos de que el senador (Miguel Angel) Pichetto haya aceptado el ofrecimiento que le hizo el presidente Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula", y dijo que se trata de "un dirigente que ha mostrado un compromiso con la República, la institucionalidad, con la democracia en su rol de opositor y que hoy simboliza una nueva etapa en que la Argentina tiene la posibilidad de consolidar ese proceso hacia una democracia republicana, fuerte, con libertades", en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno.

En tanto que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, celebró el anuncio de la formula con la que Cambiemos competirá en octubre, al recordar su postura "genéticamente Frentista" y sostener que el consenso Macri-Pichetto le da al espacio la "amplitud" que se necesitaba. 

"Celebro que el presidente @mauriciomacri haya decidido que @MiguelPichetto sea quien lo acompañe en su fórmula. Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos", publicó Morales esta tarde en su cuenta de Twitter.

"Siempre lo dije: soy genéticamente Frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre @mauriciomacri y @MiguelPichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos", agregó en una segunda publicación el gobernador jujeño, reelecto el domingo pasado, en una importante victoria para Cambiemos.

Justamente, tras su triunfo del pasado domingo, Morales había expresado que a Cambiemos le faltaba peronismo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...