Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pedido de Susana Gómez, la vecina de Olmos que quedó ciega por los golpes de su marido

La agresión que le generó la pérdida total de la visión tuvo lugar en el año 2011. En el 2015, el sujeto que la sometió a una feroz golpiza fue condenado a prisión y, tras casi cuatro años, se encuentra próximo a obtener su libertad. La víctima busca reunirse con el procurador Conte Grand para pedirle que cumpla con un tratamiento psicológico antes de salir

11 de Junio de 2019 | 20:28

Susana Gómez, la vecina de Lisandro Olmos que perdió la vista por completo a raíz de una feroz golpiza que ejecutó su marido en el año 2011, hizo público este martes su pedido de que se le ordene al agresor, cumplir con el tratamiento psicológico sobre violencia de género previsto en el fallo que lo condenó, que, según señaló, nunca realizó.

Además de esta solicitud, Gómez también manifestó su necesidad de protección para ella y sus hijos ante la inminente salida del agresor, quien quedará libre en menos de tres meses. A la vez también solicitó públicamente al procurador general de la Corte bonaerense, Julio Conte Grand para abordar la problemática. 

Susana Gómez quedó ciega tras sufrir el desprendimiento de ambas retinas cuando su esposo, Carlos Ariel Goncharuk, golpeó su cabeza repetidas veces contra la pared de la vivienda de la casa donde habitaba ella y sus cuatro hijos, en Olmos. En 2015, la justicia condenó al hombre en un juicio oral a ocho años de prisión y le impuso la obligatoriedad de realizar un tratamiento.

La mujer había denunciado al hombre en 13 oportunidades, durante los nueve años de convivencia, y al momento del ataque, el agresor había violado una medida de restricción perimetral que le impedía acercarse a ella.

"Yo quedé ciega por dos motivos: porque Carlos Ariel Goncharuk, mi ex pareja, me produjo esto y casi me mata; y en segundo lugar porque la justicia no hizo nada, no intervino a pesar de las trece denuncias que hice antes de ese ataque que me dejó ciega", explicó a la prensa Susana Gómez.

La mujer contó que "cuando lo condenaron se le exigió que haga un curso sobre la temática de violencia de género y se ha negado". "Faltan menos de tres meses para que quede libre y yo quiero que la justicia me acompañe a mi y a mi familia", remarcó.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Carlos Ariel Goncharuk, en el juicio

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla