Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Dique: un chico de 14 años, con los 2 padres presos, involucrado en un asalto a una policía
El Dique: un chico de 14 años, con los 2 padres presos, involucrado en un asalto a una policía

ARCHIVO

11 de Junio de 2019 | 22:08

Fuentes policiales indicaron que en las últimas horas se llevaron adelante una serie de operativos en la zona de Villa Catella en el marco de una causa que investiga el robo a una mujer policía ocurrido el pasado domingo en El Dique. 

Según informaron, en el hecho están involucrados dos menores de edad a quienes se les imputa la agresión a un efectivo de la policía y el robo del arma reglamentaria. En los procedimientos realizados en cuatro casas de la zona se halló un arma con la numeración suprimida y una bicicleta. 

Para los investigadores estos dos elementos forman parte de la escena del hurto que sufrió la uniformada. Es que en base a los datos aportados por la policía, uno de los dos individuos la abordaron cuando volvía del trabajo tenía en su poder una bicicleta de similares características a la que fue hallada hoy. 

En cuanto al arma, si bien la numeración fue limada, creen que se trata de la pistola que le fue arrebatada a la mujer cuando forcejeó con los delincuentes para evitar el robo. Tras darle en la mano a uno de los atacantes, perdió el arma y quedó frente al cañón, pero se salvó: antes de que uno de los chicos apretara el gatillo, había puesto el seguro.

Fuentes policiales señalaron que se logró establecer que uno de los sospechosos es  un adolescente de 14, quien viviría en un cuadro de vulnerabilidad: está al cuidado de su madre, de 38 años, en una vivienda El Dique donde cumple con prisión domiciliaria en el marco de un proceso penal; su padre también cayó preso en una causa por violación.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla