Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿VUELVE LEDESMA?

Negrette, la primera baja en el plantel de Camba

Negrette, la primera baja en el plantel de Camba

Jorge Casanueva

Mientras el entrenador de Cambaceres Jorge Casanueva planifica el trabajo de pretemporada, que comenzará el lunes que viene, se supo ayer que Maximiliano Negrette será la primera baja del plantel, de cara a la próxima temporada.

El defensor solicitó el pase a los dirigentes, y en los próximos días quedará resuelta su salida de la institución de Ensenada.

Por lo que este diario pudo averiguar, el futbolista “no comparte las ideas del cuerpo técnico con respecto a su forma de juego”, y por esa cuestión tomó la decisión de dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes.

¿PEGA LA VUELTA?

Fabián Maidana, que había decidido continuar jugando en Defensores del Este, de Pehuajó, es una posibilidad fija de que pueda regresar al club.

El delantero, quien habría mantenido ofertas de otros equipos del ascenso, mantuvo una charla con los dirigentes, y la vuelta al club estaría supeditada a la cuestión económica.

Por lo pronto, Maidana figura en la lista de los refuerzos que el técnico le entregó a los dirigentes, y no sería descabellado pensar en su regreso.

LUGAR Y HORARIO

Por estas horas, el cuerpo técnico y los dirigentes están cerrando el lugar de la pretemporada. Cuando se confirme el lugar, quedará definido el horario de inicio de los entrenamientos, que como se informó en ediciones anteriores, se pondrán en marcha el próximo lunes. Ese día, Jorge Casanueva le informará a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el nuevo proyecto futbolístico.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla