
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizará el miércoles 12 de junio a las 18 en la Casa de la Cultura. La actividad tiene como objetivo brindar información detallada acerca del funcionamiento del sistema legal vigente de adopción de menores de edad
Este miércoles se realizará la 1º Jornada "La adopción como herramienta de restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes", a las 18.00, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383). La actividad es abierta al público y tiene como objetivo brindar información detallada acerca del funcionamiento del sistema legal vigente de adopción de menores de edad, en el marco del Sistema Integral de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Se trata de una iniciativa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, a cargo de Laura Ghio. "La propuesta fue puesta en común con los jueces a cargo del Fuero de Familia del distrito así como con la directora del Registro único de aspirantes a guarda con fines de adopción de la provincia de Buenos Aires, Dra. Claudia Portillo, y todos coincidimos en la necesidad de realizar la jornada, no solo con las familias que se encuentran en lista de espera para adoptar, sino para dar a conocer aspectos del instituto de la adopción como verdadera herramienta para restituir los derechos de los niños", explicó la funcionaria.
"Esta primera jornada —continuó Ghio— tiene como meta concientizar sobre el instituto de la adopción, abrir el debate de las cuestiones que circulan alrededor de esta, y ser el puntapié de un proyecto que queremos llevar adelante en Quilmes, para que dichas jornadas constituyan un paso previo y necesario para llegar a la adopción de un niño".
La actividad es organizada de manera conjunta por el Registro Central de Aspirantes a Guarda con fines de Adopción, Juzgados de Familia de Quilmes y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que tiene bajo su órbita al Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí