
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
VIDEO. Ráfaga de tiros en Tolosa: así fue el enfrentamiento con el ladrón de la farmacia
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plan de contingencia IRAB se desarrolla en el Hospital Dr. Isidoro Iriarte, Hospital Dr. Eduardo Oller, el Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito
El Municipio de Quilmes desarrolló capacitaciones en Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) para fortalecer la prevención y diagnóstico de las enfermedades características del invierno.
Personal de la Secretaría de Salud participó de las jornadas que se realizaron en el Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano y el CIC Santo Domingo de Bernal, en el marco de la campaña que cada año establece la Región Sanitaria VI para los lineamientos y actualizaciones relacionadas a las patologías respiratorias.
Es importante tener en cuenta los signos de alerta ante los cuales hay que concurrir inmediatamente al médico para una detección temprana, especialmente con los niños menores de 5 años que presenten respiración agitada o con ruidos (silbidos), tos, fiebre, pecho hundido, irritabilidad y rechazo de alimentos, todos posibles indicadores de alguna de las infecciones respiratorias agudas bajas como bronquiolitis, neumonía y laringitis.
La campaña de prevención contra las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), se desarrolla en todos los efectores de salud del Municipio: Hospital Dr. Isidoro Iriarte (Allison Bell 770), Hospital Dr. Eduardo Oller (calle 844 Nº 2100, San Francisco Solano), el Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo, ex Dispensario (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas) y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito.
Más información: http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/salud.php
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí