Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El efecto de la fórmula oficialista hizo caer al dólar un peso

En la primera jornada cambiaria tras el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos, la divisa estadounidense cerró a $44,70 para la venta en el Banco Nación y se disparó la Bolsa

El efecto de la fórmula oficialista hizo caer al dólar un peso

Tras abrir con una fuerte baja, el dólar ratificó hoy la tendencia y acumuló una caída de un peso.

La divisa estadounidense abrió hoy con un retroceso de 70 centavos que lo ubicaron en $43 para la compra y a $45 para la venta en el Banco Nación.

Sin embargo, pasado el mediodía, retrocedía otros 20 centavos, por lo que cotizaba a $42,80 para la compra y $44,80 para la venta. En tanto cerca del cierre bajaba otros 20 centavos y se vendía a $44,60. Ya en los últimos minutos del mercado cambiario subió 10 centavos y cerró a $44,70.

De esta manera, en la primera jornada de actividad financiera después que el presidente Mauricio Macri anunciara que el senador Miguel Angel Pichetto sería su compañero de fórmula, la divisa estadounidense cayó $1 con relación al cierre de ayer, que también había retrocedido 20 centavos.

Por otra parte, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una suba de 6,23% en su principal índice, el S&P Merval, con un balance de negocios que arrojaba 49 alzas, 12 bajas y 1 papel sin cambios.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla