Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A último momento, Lanús le "sopló" a Banfield un refuerzo ex pincha 

A último momento, Lanús le "sopló" a Banfield un refuerzo ex pincha 

El arquero Agustín Rossi tenía todo arreglado con Banfield pero a último momento, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía lo convenció que recale en el Granate, justamente el clásico rival.

El ex Estudiantes y Boca, tenía todo prácticamente acordado con el equipo que conduce Hernán Crespo, quien incluso ya le había manifestado a Arboleda que ante la llegada de Rossi debería buscarse club.

Ahora la negociación dio un giro y el golero se pondrá la camiseta del Grana, a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra valuada en 10 millones de dólares.

Rossi, de 23 años, regresó a Boca tras haber atajado el último semestre en Antofagasta, de Chile, donde estuvo a préstamo, y como no iba a ser tenido en cuenta por el DT "Xeneize" Gustavo Alfaro eligió continuar su carrera en Lanús, luego de descartar la oferta de Banfield.

El arquero surgido en Chacarita Juniors y con pasado en el León y Defensa y Justicia dijo que "elegí Lanús porque veo una mejor opción en lo económico y por el ámbito internacional", admitió Rossi en declaraciones a TyC Sports.

Con Rossi en el arco, Boca se consagró campeón en los torneos de Primera División de 2016/17 y la Superliga 2017/18. 

Sin embargo, en Boca fue perdiendo terreno a medida que Esteban Andrada se destacaba cada vez más hasta adueñarse del arco, y con la llegada de Marcos Díaz eligió buscar otro equipo para tener continuidad.

Con Rossi Lanús sumará su segundo refuerzo con pasado boquense, ya que se había incorporado el zaguero Ezequiel Muñoz.

El futbolista nacido en Pergamino, de 28 años, jugó 22 partidos en Boca, ocho años en el Calcio con las camisetas del Palermo, Sampdoria y Genoa, y luego ser marchó a España donde jugó para el Leganés hasta el mes pasado.

Lanús lleva a cabo la pretemporada en el predio ubicado en Cabrero y Guidi hasta el 23 de junio, cuando viajará a Paraguay para continuar con la preparación en Ciudad del Este. 

El 4 de julio el equipo dirigido por Luis Zubeldía jugará un partido amistoso ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Colombia, para luego retornar a la Argentina.
Imprimir Descargar Copiar 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla