

Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Caos en Nueva York: inundaciones récord, el subte bajo agua y dos muertos en Nueva Jersey
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero Agustín Rossi tenía todo arreglado con Banfield pero a último momento, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía lo convenció que recale en el Granate, justamente el clásico rival.
El ex Estudiantes y Boca, tenía todo prácticamente acordado con el equipo que conduce Hernán Crespo, quien incluso ya le había manifestado a Arboleda que ante la llegada de Rossi debería buscarse club.
Ahora la negociación dio un giro y el golero se pondrá la camiseta del Grana, a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra valuada en 10 millones de dólares.
Rossi, de 23 años, regresó a Boca tras haber atajado el último semestre en Antofagasta, de Chile, donde estuvo a préstamo, y como no iba a ser tenido en cuenta por el DT "Xeneize" Gustavo Alfaro eligió continuar su carrera en Lanús, luego de descartar la oferta de Banfield.
El arquero surgido en Chacarita Juniors y con pasado en el León y Defensa y Justicia dijo que "elegí Lanús porque veo una mejor opción en lo económico y por el ámbito internacional", admitió Rossi en declaraciones a TyC Sports.
Con Rossi en el arco, Boca se consagró campeón en los torneos de Primera División de 2016/17 y la Superliga 2017/18.
LE PUEDE INTERESAR
Volvió Pellegrino y hubo acuerdo en la duración del nuevo contrato de Ayala
LE PUEDE INTERESAR
Mensaje de apoyo y un consejo de Maradona a la Selección femenina
Sin embargo, en Boca fue perdiendo terreno a medida que Esteban Andrada se destacaba cada vez más hasta adueñarse del arco, y con la llegada de Marcos Díaz eligió buscar otro equipo para tener continuidad.
Con Rossi Lanús sumará su segundo refuerzo con pasado boquense, ya que se había incorporado el zaguero Ezequiel Muñoz.
El futbolista nacido en Pergamino, de 28 años, jugó 22 partidos en Boca, ocho años en el Calcio con las camisetas del Palermo, Sampdoria y Genoa, y luego ser marchó a España donde jugó para el Leganés hasta el mes pasado.
Lanús lleva a cabo la pretemporada en el predio ubicado en Cabrero y Guidi hasta el 23 de junio, cuando viajará a Paraguay para continuar con la preparación en Ciudad del Este.
El 4 de julio el equipo dirigido por Luis Zubeldía jugará un partido amistoso ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Colombia, para luego retornar a la Argentina.
Imprimir Descargar Copiar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí