Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Sabalero negocia por el arquero de Gimnasia y por el de la Selección boliviana

El Sabalero negocia por el arquero de Gimnasia y por el de la Selección boliviana

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

El arquero Alexis Martín Arias, quien ayer mantuvo un extenso diálogo con el técnico, podría seguir su carrera en el fútbol italiano, aunque Colón insistiría para poder llevárselo. 

El conjunto Sabalero maneja algunas alternativas pero la del golero de Gimnasia quizás asome como la más terrenal más allá de que también debería competir con otros clubes.

Desde Santa Fe se informó que las alternativas que baraja la dirigencia del conjunto que dirige Lavallén son el boliviano Carlos Lampe, de fugaz paso por Boca, y el ecuatoriano Alexander Domínguez. Ambos arqueros de Selección.

Esta búsqueda en el mercado se debe a que Leonardo Burián no continuará atajando en Colón ya que aduciendo problemas personales decidió culminar el vínculo que tenía vigencia hasta 2021.

En caso de venderse el golero, el Indio Ortiz deberá salir al mercado a un buscar un reemplazante para que llegue y sea titular, mientras que hoy por hoy el suplente será Nelson Insfrán, quien tiene la banca del entrenador.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla