Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Volvieron con todo: "robaruedas" atacaron en zona de Plaza España y hay varias víctimas

Volvieron con todo: "robaruedas" atacaron en  zona de Plaza España y hay varias víctimas

Archivo EL DIA


Hacía tiempo que no se escuchaba nombrarlos, pero volvieron, y a todo ritmo. Se trata de los "robaruedas", grupos de ladrones que ya causaron un sinfín de dolores de cabeza a los platenses con sus ataque generalmente nocturnos apuntados a la sustracción de neumáticos y llantas, cuya reposición implica hoy en día para las víctimas una cuantiosa suma de dinero.

Según denunciaron vecinos cercanos a Plaza España, en los últimos días estos grupos se despacharon con varios atracos, siendo el último de estos el que ocurrió anoche en 69 entre 9 y 10. Aunque también arremetieron sobre 10 entre 64 y 65. "Son varios coches", contó Daniel, vecino de damnificados al referirse a esta ola de golpes delictivos.

El hombre consignó, mientras esta mañana las grúas trabajaban con vehículos alcanzados por estos ladrones, que los blancos fueron un Chevrolet Corsa blanco, un Chevrolet Onix gris y un Toyota Ethios. En ese sentido, el vecino dijo estar preocupado por estos recientes hechos, por lo que pidió medidas para evitar que se repitan de ahora en adelante.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla