Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mientras negocia la venta de Campi, el Pincha busca avanzar por Oroz

Mientras negocia la venta de Campi, el Pincha busca avanzar por Oroz

La transferencia de Gastón Campi al Trabzonspor turco está trabada ya que el dinero ofrecido no habría convencido a la dirigencia de Estudiantes, que envió una contraoferta que aún no tuvo respuesta.

De este modo, el futbolista que tuvo un buen desempeño en el Chaves de Portugal donde estuvo a préstamo, quedó a la espera de una resolución o seguirá buscando destino ya que al Pincha no volverá.

Cabe recordar que en su momento, Estudiantes tasó al futbolista zurdo en una suma que rondaba el 1,5 millones de dólares y la oferta presentada por el equipo turco no se acercaba a esa cifra.

Y si bien se especuló con que Chaves haría uso de la opción de compra que fijó el León, no hubo avances tampoco, por lo que el defensor aguarda por saber qué será de su futuro.

Campi tuvo 16 presencias en el conjunto portugués en la Liga NOS y en todas se desempeñó en su posición natural de segundo marcador central, anotando dos goles.

Hoy por hoy, ese puesto está bien cubierto por el chileno Gonzalo Jara, quien rápidamente se afianzó al fútbol argentino y viene cumpliendo durante el ciclo de Gabriel Milito.

En tanto, en el lateral izquierdo, de momento, se le dará continuidad a Facundo Mura, mientras que si hay una salida de Facundo Sánchez, el León sí saldría al mercado para buscar algun marcador.

QUIERE AVANZAR POR OROZ

Claro está que el León necesita vender para salir a contratar refuerzos. Y uno de los que más firmes, tal como había anunciado este medio, aparece es el nombre de Nicolás Oroz.

El Pincha sigue negociando con Racing y si bien en principio ofreció obtenerlo mediante un préstamo, no se descartó ofertar por una porción del pase. 

El futbolista se encuentra cedido a la U de Chile, donde temen perderlo puesto que tuvo un gran rendimiento, sobre todo en el último tramo del torneo. Por eso, los chilenos hacen todo lo posible por retenerlo y esta cuestión no sería fácil de sortear para el Pincha.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla