Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Jubilados realizan piquete frente a Gobernación

Reclaman mayor cobertura médica y mejora de haberes. Le entregaron un petirorio

Jubilados realizan piquete frente a Gobernación

Un nutrido grupo de jubilados bonaerenses llevaban a cabo esta tarde una protesta frente a la Gobernación, en 6 entre 51 y 53, a donde llevaron una serie de planteos.

"Estamos pidiendo cobertura 100 por ciento de enfermedades crónicas de las obras sociales previsionales, en este caso IOMA-IPS", señalaron manifestantes.

A su vez,  plantearon que "estamos reclamando aumento de las jubilaciones por encima de la canasta de jubilados, que asciende a 30 mil pesos. 

"También nos movilizamos contra la reforma previsional. Al mismo tiempo queremos hacer extensible esta jornada de protesta a los jubilados del PAMI, que atraviesan por una situación como la nuestra", subrayaron.

En este contexto realizaron la entrega de un petitorio dirigido a la gobernadora Vidal.

A raíz de la movilización el tránsito sobre 6 estaba restringido, por lo que se registraban desvíos y calles congestionadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla