Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salvador confirmó que junto a Vidal buscarán la reelección a la Gobernación

En una conferencia de prensa llevada a cabo en un hotel de La Plata aseguró que repetirán la fórmula en la provincia de Buenos Aires

Salvador confirmó que junto a Vidal buscarán la reelección a la Gobernación
12 de Junio de 2019 | 14:30

El oficialismo "Juntos por el Cambio" presentó hoy el frente electoral que en la provincia de Buenos Aires impulsará la reelección de la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice, el radical Daniel Salvador, para un nuevo período al frente de la gobernación bonaerense.

La presentación formal se hizo durante una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Corregidor de La Plata en la que el vicegobernador Daniel Salvador aseguró que "vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia"; en alusión al Pro, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica y el Partido Fe, incluidos distintos partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas.

Si bien evitó confirmar oficialmente que acompañará en la fórmula a la gobernadora, una fuente del frente electoral aseguró que la decisión "ya está tomada y se anunciará en los próximos días".

Salvador dijo a Télam que el anuncio de su candidatura "es un tema personal que básicamente corresponde a la gobernadora que lo diga", aunque aclaró que "lo único que yo puedo decir que Cambiemos en la provincia ha tenido cuatro años de muy buen funcionamiento y eso es muy importante".

Y, agregó que "siempre hemos tenido una relación muy fluida con la gobernadora" y destacó que "uno está en el lugar donde está convencido que hay que estar, que es el espacio más allá de los cargos".

Durante la presentación, el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri "calificó como un orgullo y alegría presentar este frente electoral y de gobierno" y aseguró que el espacio político "sigue creciendo y mejorando con el gran objetivo de gobernar cada día mejor".

En tanto, el vicegobernador destacó que "vamos a seguir acompañando este cambio siempre con la búsqueda del diálogo el consenso" y agregó que "hace cuatro años que conformamos este frente y hoy lo venimos a ratificar porque podemos mostrar muchas cosas y también somos conscientes de que hay mucho por hacer".

Durante la presentación, Jorge Macri y Salvador destacaron especialmente la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto a "Juntos por Cambiemos" como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El primo del Presidente e intendente de Vicente López dijo sentirse "honrado" por la incorporación de Pichetto al que calificó como un hombre "que ha demostrado un compromiso institucional y un equilibrio notable, y ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno".

En similar sintonía se pronunció el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador para quien "se cumplió con el mandato de la convención nacional del radicalismo, que planteó ampliar la base de sustentación del frente".

"Eso se logra con representantes que hasta hoy no estaban integrados por lo que es un logro muy importante y tare implícitamente una invitación a toda aquella gente que más allá de cuestiones partidarias compartan valores y tengan la capacidad para mirar para adelante y no volver al pasado", concluyó.

Previo a la presentación del Frente Electoral que además integran partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas, la gobernadora María Eugenia Vidal se acercó al hotel platense a saludar a los referentes de todas las agrupaciones que la apoyan para un nuevo mandato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla