Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

UPA de Los Hornos: reclaman seguridad luego de que enfermeras fueran amenazadas con un arma

Anoche, un hombre amenazó con un arma de fuego a dos enfermeras que se encontraban trabajando en centro de salud de la calle 66 y 153

GONZALO CALVELO/EL DIA

GONZALO CALVELO/EL DIA

Los trabajadores de la Unidad de Pronta Atención (UPA) del barrio platense de Los Hornos resolvieron hoy iniciar medidas de fuerza para reclamar presencia policial en ese lugar, luego que un hombre amenazó con un arma a dos enfermeras para que atendieran a su mujer.

El secretario gremial de la Cicop, Pablo Maciel, explicó que la medida “consiste en una retención de tareas por lo que sólo habrá atención de urgencias” y sostuvo que se reclama “que haya custodia policial las 24 horas”.

Anoche, un hombre amenazó con un arma de fuego a dos enfermeras que se encontraban trabajando en la UPA ubicada en la calle 66 y 153, en La Plata.

Según informó una fuente policial, el hombre estacionó su auto en el lugar reservado para ambulancias para requerir que atiendan a su mujer y cuando una enfermera le advirtió que ese sector no estaba permitido para estacionamiento de los pacientes, bajó enfurecido del auto.

"O la atienden o le pego un tiro a cada uno", le advirtió a una de las enfermeras que luego, con el apoyo de otros trabajadores, lograron calmar al hombre que se subió al auto y escapó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla