Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el manuel belgrano

Reclaman por obras en un colegio de la Ciudad

Alumnos de la Escuela Secundaria N º1 Manuel Belgrano se comunicaron con este diario para denunciar distintas problemáticas que aquejan a ese establecimiento.

Entre otras, enumeraron vidrios rotos, filtraciones en los techos y baños que se inundan. “Nos prometieron venir el miércoles pasado a poner los vidrios que faltan, pero sólo midieron los marcos. Nos parece una tomada de pelo”, se quejó Barbarella Piana, alumna del colegio ubicado en 38 y 9, que, según advirtió, también presenta fallas en la caldera.

Por otro lado, los estudiantes contaron que ayer se inundó uno de los baños y que el agua llegó hasta uno de los salones contiguos.

Para debatir sobre la situación los jóvenes se organizarán en una asamblea a la que convocarán en las próximas horas. Mientras, adelantaron que ya piensan en medidas de fuerza, como por ejemplo una sentada que podría tener lugar en las puertas de la institución educativa antes del fin de esta semana.

“Queremos que nos den hechos, en lugar de respuestas que quedan en la nada”, concluyeron desde el colegio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla