Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo habilitan hoy en 44 entre 155 y 156

Nuevo punto fijo de “El Mercado en tu Barrio” en la zona Oeste platense

Nuevo punto fijo de “El Mercado en tu Barrio” en la zona Oeste platense

Hoy a las 11:30 se inaugura en 44 entre 155 y 156 un nuevo punto fijo de “El Mercado en Tu Barrio”, un programa que lleva adelante el Municipio y el Ministerio de Producción bonaerense. Se informó que contará con 14 stands de productores locales que ofrecerán variedades de lácteos, carnes, embutidos, aceite, frutas y verduras entre otros productos. También estarán los productos comprendidos en “Precios Esenciales”.

Al igual que el punto fijo ubicado en calle 71 entre 15 y 16 que se inauguró en diciembre pasado, éste funcionará de lunes a sábados de 9 a 16 horas y ofrecerá a los vecinos la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos de buena calidad, a precios accesibles y sin intermediarios. Se calcula que en los últimos meses que más de 60 mil vecinos adquirieron productos frescos y directo del productor al consumidor, sumado también a la oferta que se hace desde el Mercado Regional.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...