

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una Ong advirtió sobre los riesgos viales con los que conviven los vecinos del barrio El Peligro. Los vecinos participaron de una charla sobre tránsito en la Escuela Secundaria 72.
Segùn se pudo saber, la charla estuvo a cargo de integrantes de la Ong Corazones Azules Argentina.
“Seguimos pregonando que la educación vial es la herramienta necesaria para modificar la preocupante situación vial que tenemos en todo el distrito de la capital bonaerense” explicó el titular de la ONG, Pedro Perrotta.
La ONG se acercó al establecimiento educativo junto a personal del SAME, Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la agrupación Remediar (estudiantes de Ciencias Médicas).
Las actividades apuntaron al uso del casco, del cinturón de seguridad y a cómo actuar ante un siniestro vial, que en forma significativa ocurren en la Autovía 2. También se realizó una capacitación en RCP (resucitación cardiopulmonar).
Los vecinos pidieron señaléticas sobre la Autovía 2 desde el kilómetro 42 hasta el 48; que se repare sobre el kilómetro 43 el puente peatonal que sufrió un derrumbe parcial, y esto obstruye la visión para los conductores; pidieron luminarias en los accesos; demarcación de los retornos; y la instalación de garitas y construcción de dársenas en las paradas de los colectivos.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo punto fijo de “El Mercado en tu Barrio” en la zona Oeste platense
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman por obras en un colegio de la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí