Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Charla de una ong en la escuela 72

Vecinos preocupados por el creciente riesgo vial en El Peligro

Vecinos preocupados por el creciente riesgo vial en El Peligro

Una Ong advirtió sobre los riesgos viales con los que conviven los vecinos del barrio El Peligro. Los vecinos participaron de una charla sobre tránsito en la Escuela Secundaria 72.

Segùn se pudo saber, la charla estuvo a cargo de integrantes de la Ong Corazones Azules Argentina.

“Seguimos pregonando que la educación vial es la herramienta necesaria para modificar la preocupante situación vial que tenemos en todo el distrito de la capital bonaerense” explicó el titular de la ONG, Pedro Perrotta.

La ONG se acercó al establecimiento educativo junto a personal del SAME, Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la agrupación Remediar (estudiantes de Ciencias Médicas).

Las actividades apuntaron al uso del casco, del cinturón de seguridad y a cómo actuar ante un siniestro vial, que en forma significativa ocurren en la Autovía 2. También se realizó una capacitación en RCP (resucitación cardiopulmonar).

Los vecinos pidieron señaléticas sobre la Autovía 2 desde el kilómetro 42 hasta el 48; que se repare sobre el kilómetro 43 el puente peatonal que sufrió un derrumbe parcial, y esto obstruye la visión para los conductores; pidieron luminarias en los accesos; demarcación de los retornos; y la instalación de garitas y construcción de dársenas en las paradas de los colectivos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...