Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Incendios en la zona

Días agitados para los bomberos de El Peligro

Días agitados para los bomberos de El Peligro

Los bomberos voluntarios de la localidad de El Peligro tuvieron un par de jornadas ciertamente movidas, como consecuencia de varios incendios que terminaron sin heridos, pero con importantes daños materiales, confirmaron fuentes oficiales.

Uno de los siniestros se desató alrededor de las 13.30 de ayer en 425 entre 233 y 234, donde ardieron varias cubiertas de camiones y hasta un auto abandonado, lo que generó “muchísimo humo y alarma vecinal”, según relató una fuente que trabajó en el operativo.

Dijo, además, que “eran muchísimas cubiertas que alguien dejó abandonadas ahí en los últimos días” y alguien más “decidió prenderlas fuego”, sin otra intención que la de causar daño.

Lo concreto es que una imponente columna de hubo se observó desde varios kilómetros a la redonda hasta que una dotación de bomberos voluntarios de El Peligro pudo controlar la situación después de media hora de trabajo.

Como ya se dijo, nadie salió lastimado.

Personal de este mismo cuartel debió intervenir el último sábado para controlar y sofocar el incendio de un quincho en la calle 429 y 229, a pocas cuadras del otro siniestro.

No está claro cómo comenzó el fuego, pero se habría tratado de un accidente que, por suerte, terminó sin más consecuencia que los daños materiales.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla