Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Horror en Merlo

Una mujer policía mató a sus dos hijos y se suicidó con su arma dentro de un auto en Parque San Martín

Los nenes tenían 4 y 7 años. Ella era oficial de Científica y tenía una conflictiva relación con su madre, con quien vivía hasta que dejó la casa

Una mujer policía mató a sus dos hijos y se suicidó con su arma dentro de un auto en Parque San Martín

Claudia lazarte, junto con sus hijos de 4 y 7 años. Desde el domingo vivían dentro de un auto / redes sociales

12 de Junio de 2019 | 02:31
Edición impresa

Una mujer policía asesinó ayer a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma en el interior de un auto tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa de la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de las 5 de la madrugada de ayer en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú.

Los voceros identificaron a la mujer como la sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer policía se fue de la casa con sus dos hijos.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante, en tanto, estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Una fuente contó que la policía mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que desencadenó la última discusión y que decidiera irse de la casa.

“Se mató y mató a los nenes”

Eran las 5.02 de la mañana cuando un hombre que luego fue identificado como Ezequiel Dujmic llamó al 911 y, desesperado, dio la dirección donde su pareja se había suicidado, dijo.

Los policías que acudieron a la denuncia no esperaban encontrarse con semejante escena: un Fiat Palio gris de cinco puertas estaba estacionado junto al cordón con la puerta del conductor abierta y, al lado, otro rodado Fiat Siena negro semicruzado en el medio de la calle, también con la puerta del conductor abierta.

A metros de este último auto vieron a un hombre que gritaba “se mató y mató a los nenes”.

Los policías se acercaron a este remisero de 37 años, quien, en estado de shock, explicó que adentro del Palio estaba su novia Daiana ya sin vida, igual que los hijos de ella.

La mujer yacía en el asiento del conductor reclinada levemente hacia la derecha, con un arma de fuego entre las manos, mientras que en el asiento delantero derecho se observaba a una nenita sentada inmóvil, con una herida sangrante en la cabeza.

En el asiento trasero estaba el varón de 7 años, con otro disparo en la cabeza y cubierto con una frazada, describieron fuentes oficiales.

Los efectivos de la comisaría Tercera de Merlo vallaron de inmediato el lugar y convocaron a una ambulancia, cuyo personal constató la muerte de los tres.

La UFI 3 de Morón ordenó hacer una serie de medidas de prueba antes de que los cuerpos fueran trasladados a la morgue donde se les hará la autopsia de rigor.

En principio, no habría dudas de que se trató de un filicidio doble seguido de suicido, aunque serán los peritajes balísticos, de dermotest y de rastro los que deben confirmar esta hipótesis.

Es que Lazarte no dejó notas o mensajes que explicaran tan dramática decisión. “Las causas habrá que buscarlas en el círculo más allegado”, cerró un investigador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla