Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
del Barrio Foecyt

Vecinos reclaman al Municipio y a la Defensoría por el cambio de una parada del 273

Vecinos reclaman al Municipio y a la Defensoría por el cambio de una parada del 273

ARCHIVO

 

Un cambio en una de las paradas del recorrido que a diario realizan las unidades de la línea 273 generó que este miércoles los vecinos del Barrio Foecyt se volcaran a las calles para reclamar al Municipio que dé marcha atrás con la medida. 

Se trata de un punto de descenso que es considerado “histórico”, ya que está vigente desde hace 30 años. Según sostienen los usuarios del único colectivo que llega hasta esa zona desde hace un tiempo tienen que bajar en 76 y 26, un lugar que, según plantearon, “es muy oscuro y peligroso”. 

Quienes residen en las cuatro manzanas que componen las calles 74 a 76 y 27 a 29, también elevaron la solicitud de volver a tener la chance de bajarse en 76 y 27 a la Defensoría Ciudadana

Consultado el Municipio, fuentes de la subsecretaría de Movilidad Urbana señalaron no tener “injerencia” ni en los recorridos del 273 ni en las paradas establecidas para esa línea. No obstante, aseguraron que se va “reforzar la iluminación y a enviar móviles policiales para una mayor seguridad en el lugar”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla