Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Despertar, el frente que lleva como candidato presidencial a José Luis Espert

El economista está apoyado por los partidos UCEDE y UNIR

Despertar, el frente que lleva como candidato presidencial a José Luis Espert
12 de Junio de 2019 | 20:03

Encabezado por el economista liberal y candidato a presidente José Luis Espert, ayer por la tarde se formalizó la constitución del Frente Despertar, en el marco del cumplimiento del calendario electoral vigente para las elecciones nacionales 2019.

La presentación se efectuó como parte de resolución que surgió en la convención nacional de la UCEDE que tuvo lugar en Rosario, donde más de cien concurrentes votaron apoyar a Espert como el primer candidato a presidente después de 30 años.

"Es un día histórico para las ideas de la libertad y para quienes queremos terminar con la decadencia que sufre la Argentina con políticas y propuestas basadas en el sentido común", sostuvo José Luis Espert, quien estuvo acompañado en el acto junto a Gonzalo Mansilla de Souza y Alberto Asseff, titulares de los partidos UCEDE y UNIR, respectivamente.

La inscripción formal llega en horas claves de la recta final para definir las listas electorales y luego de los rimbombantes anuncios de la fórmula oficialista de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, sumada al acuerdo entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, quienes competirán juntos en una boleta única por el espacio Consenso 19.

Precisamente, Espert se refirió a los cierres de alianzas y fustigó a la clase dirigencial política, a la que calificó de travestida y promiscua.

"Yo creo que el espectáculo que está dando la política tradicional, a la cual no pertenezco, es promiscuo, unos que estuvieron con otros y después cambian. Massa estaba cercano a Macri y pasa a las filas del Kirchnerismo, Pichetto que fue punta de lanza del kirchnerismo ahora va con Macri. El macrismo, que decía no vuelve más, ahora tiene adentro al kirchnerismo .La verdad es una cosa dantesca que deja de tener en cuenta los problemas serios que la política le ha causado a la gente", dijo en una entrevista con Gustavo Sylvestre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla