Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sospechan que utilizaron un inhibidor para robar equipo médico de una camioneta en 53 y 21

En dialogo con EL DIA, el médico indicó “estoy ofreciendo una recompensa. Quien sepa algo concreto, agradeceré su información” 

Sospechan que utilizaron un inhibidor para robar equipo médico de una camioneta en 53 y 21

Un médico cirujano fue víctima de un hecho de inseguridad que le generó la pérdida de una importante herramienta de trabajo. El hecho, según denunció, se concretó entre el pasado domingo y el lunes cuando su camioneta Amarok se encontraba estacionada en la cuadra de 53 entre 21 y 22, a pocos metros del Parque San Martín. 

Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas la hipótesis que más fuerza ha tomado es la del uso de un artefacto que pudo haber suprimido el mecanismo de alarma y cierre centralizado del rodado, lo que finalmente permitió a los delincuentes penetrar en el interior y llevarse un equipo médico. 

El profesional dialogó con este diario y señaló que recién se percató del atraco que había sufrido cuando ingresó a su camioneta y no encontró los bolsos en los que transportaba su equipo. Fue entonces que comenzó a revisar su vehículo para determinar cómo habían ingresado aunque no encontró cerraduras forzadas ni vidrios rotos. 

Es por ello que cree que los ladrones le sustrajeron una valija en la que guardaba el equipo de cirugía laparoscópica marca Ecleris y una mochila valiéndose de "un inhibidor de alarmas para abrirlo sin forzarla y de esa forma no llamar la atención”. 

“Es mi herramienta de trabajo de todos los días, esto nos pega directo”, le dijo a EL DIA. Consta de dos videocámaras, una fuente de luz y un compresor. En ese sentido, indicó que “estoy ofreciendo una recompensa, más por lo que significa que por el valor del equipo. Sin él no me puedo desempeñar”. “Quien sepa algo concreto, agradeceré su información”, añadió, aportando el teléfono (221) 6169164. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla