

Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En dialogo con EL DIA, el médico indicó “estoy ofreciendo una recompensa. Quien sepa algo concreto, agradeceré su información”
Un médico cirujano fue víctima de un hecho de inseguridad que le generó la pérdida de una importante herramienta de trabajo. El hecho, según denunció, se concretó entre el pasado domingo y el lunes cuando su camioneta Amarok se encontraba estacionada en la cuadra de 53 entre 21 y 22, a pocos metros del Parque San Martín.
Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas la hipótesis que más fuerza ha tomado es la del uso de un artefacto que pudo haber suprimido el mecanismo de alarma y cierre centralizado del rodado, lo que finalmente permitió a los delincuentes penetrar en el interior y llevarse un equipo médico.
El profesional dialogó con este diario y señaló que recién se percató del atraco que había sufrido cuando ingresó a su camioneta y no encontró los bolsos en los que transportaba su equipo. Fue entonces que comenzó a revisar su vehículo para determinar cómo habían ingresado aunque no encontró cerraduras forzadas ni vidrios rotos.
Es por ello que cree que los ladrones le sustrajeron una valija en la que guardaba el equipo de cirugía laparoscópica marca Ecleris y una mochila valiéndose de "un inhibidor de alarmas para abrirlo sin forzarla y de esa forma no llamar la atención”.
“Es mi herramienta de trabajo de todos los días, esto nos pega directo”, le dijo a EL DIA. Consta de dos videocámaras, una fuente de luz y un compresor. En ese sentido, indicó que “estoy ofreciendo una recompensa, más por lo que significa que por el valor del equipo. Sin él no me puedo desempeñar”. “Quien sepa algo concreto, agradeceré su información”, añadió, aportando el teléfono (221) 6169164.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí