Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO. Ringuelet: una camioneta que venía derramando combustible quedó envuelta en llamas

Personal policial y bomberos debieron intervenir este miércoles a última hora en un siniestro ocurrido en un sector de Ringuelet que dejó la parte delantera de un rodado completamente destruida. 

El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 9.00 en la esquina de 7 y 520, generó preocupación entre los vecinos de la zona y quienes venían circulando por este sector debido a que instantes antes de que quedara envuelto en llamas, el vehículo había derramado una sustancia que más tarde se prendió fuego. 

 Así se puede apreciar en un video captado por las cámaras del centro de Operaciones y monitores del Municipio, que muestra cómo el utilitario va dejando un rastro de fuego antes de incendiarse. 

Quienes alcanzaron a presenciar el hecho y temían que el rodado pudiera explotar dieron aviso a la policía que ya se encontraba yendo al lugar debido a que la novedad había llegado desde el Centro de Monitoreo. 

En este marco se montó un operativo en la zona con el que se procedió a cortar el tránsito y de este modo facilitar el trabajo de una unidad de bomberos que sofocó las llamas.

Si bien es materia de investigación, se sospecha que algunos de los circuitos que proveen de combustible al motor se cortó, lo que generó el derrame y el posterior foco ígneo. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...