Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Thelma Fardin pidió generar un marco legal para proteger a niños artistas

Thelma Fardin pidió generar un marco legal para proteger a niños artistas
12 de Junio de 2019 | 23:52

La actriz Thelma Fardin manifestó hoy la necesidad de "que se plasme en leyes" la lucha para proteger los derechos de los niños, especialmente "los que buscan cumplir su sueño que es actuar".

Fardin expuso durante la presentación de un proyecto de ley que busca resguardar los derechos de los menores que realizan representaciones artísticas.

Fardín, quien se convirtió en un referente de la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes tras su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés en diciembre pasado, participó de la presentación de la iniciativa elaborada por el diputado Daniel Filmus.

"Es necesario que se plasme en leyes toda la lucha que llevamos con el colectivo de Actrices Argentinas" dijo Fardín a Telam y agregó: "Sobre todo si se trata de niñes (sic) que buscan cumplir su sueño que es actuar".

"Tenemos que ser los adultos los que generemos el espacio adecuado para proteger a los menores. Esta ley es un puntapié inicial para abordar esta problemática y entender la cantidad de aristas que tiene", expresó la actriz.

Fardín denunció en diciembre pasado que el actor Juan Darthés la violó cuando tenía 16 años en el transcurso de una gira por Nicaragua cuando ambos formaban parte del elenco de la obra "Patito Feo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla