Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Más escándalos, menos talentos: Tinelli suma parejas al show de baile

A dos meses de comenzar, Marce pega un volantazo: le saca un día al reality “Genios” y se lo pone a la pista, en donde debutarán picantes parejas que prometen ser funcionales al espectáculo

Más escándalos, menos talentos: Tinelli suma parejas al show de baile

Por las nuevas incorporaciones, zafaron luli salazar y leticia brédice, que estaban sentenciadas para irse / Laflia

12 de Junio de 2019 | 03:26
Edición impresa

Marcelo barajó y dio de nuevo. El conductor de “ShowMatch” mostró una vez más sus ansias de incrementar los números en el rating y se mandó una jugada imprevista.

El lunes se esperaba una nueva eliminación en el “Bailando” (tras posponerla por falta de tiempo en la gala del jueves) y el público debía decidir qué pareja quedaba: la de Leticia Bredice junto a Fernando Bertona o la de Luciana Salazar (tras su comentado “desmayo”) y Gonzalo Gerber. En ese instante, Tinelli anunció un cambio “radical” en las reglas de juego.

Según contó el conductor, ingresarán al certamen alrededor de 10 parejas nuevas, motivo por el cual no fueron eliminadas ni Leticia ni Luciana. “Sería injusto que elimináramos a Leticia o a Luciana y que en unos días, ellas vieran desde sus casas a nuevos participantes incorporándose al certamen”, reconoció Marce.

Entonces, la que iba a ser la segunda eliminación del concurso (la primera fue la de la pareja conformada por Felipe Colombo y Stefanía Roitman), se convirtió en el anuncio que sorprendió a todos. Si bien Tinelli no aportó nombres concretos ni fecha exacta en la que se producirá esta lluvia de participantes, algunas figuras ya venían sonando para ingresar al certamen. Por estos días, los productores Fede Hoppe y el Chato Prada están en plena negociación para efectivizar las incorporaciones. Una vez puesto el gancho, las nuevas parejas podrán sumarse al “Súper Bailando”.

LOS ELEGIDOS

Otro de las modificaciones que promoverá Marce en la pantalla será la cantidad de días en los que se emitirá el “Bailando”. Irá los lunes, martes y jueves -día en que se emitía el reality de talentos, “Genios”-, razón por la cual la producción está convocando más famosos.

Ángel de Brito, jurado y conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, fue el encargado de revelar los primeros nombres de la lista: Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal y quien deslumbró en la pista junto a la Mora Godoy y Cristian Ponce, bailando la salsa de a tres, ya está confirmada. Otra incorporación segura es la del actor Rodrigo Noya. Morena Rial formará equipo con Juampi Battaglia.

Los ex integrantes del BAR, Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers, también fueron elegidos para sumarse, aunque no confirmaron su participación. La modelo Julieta Prandi, que por estos días es noticia por su conflictiva separación de Claudio Contardi y su incipiente romance con el músico Matías Zanuzzi, también fue tentada. Pero, cabe recordar, la rubia es una de las señaladas por las “malas lenguas”, de ponerle el apodo de “muqui” a Pampita. ¿se animará a enfrentarse a la jurado?

Una vieja conocida que también aceptaría volver es Cinthia Fernández, a quien le solicitaron que baile con su novio: el empresario Martín Baclini.

Otra que se perfila para entrar a la pista es Yanina Screpante, que tras su separación del Pocho Lavezzi se sumó a varios programas chimenteros y levantó bastante su perfil.

La lista la completan los ex campeones Anita Martínez y el Bicho Gómez; la youtuber Killadamente (cuyo verdadero nombre es Carol Acosta y se hizo famosa en las redes por sus discursos de amor propio y su lucha contra el bullying); El Polaco junto a Ailén Bechara; y Nicolás Occhiato, el ex novio de Flor Vigna, que también está en el certamen.

El nombre que verdaderamente sorprendió y dejó “pasmada” hasta a la propia involucrada fue el de Yanina Latorre. Mientras Ángel le informó a la panelista que la iban a llamar para sumarse al “Súper Bailando”, ella respondió: “ Ay chicos, no sé... Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola...” (su hija, que participa desde el inicio).

Sólo resta que estas personalidades acepten firmar el contrato y pasarán a formar parte del show televisivo del que todos hablan.

Otro dato para agregar: aún siguen con chances de convertirse en campeones del “Bailando 2019” 15 parejas, y aproximadamente 10 se sumarán al certamen por estos días. Con este panorama, el Puma Rodríguez diría “Ay que buena esta la fiesta, mamá...”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Por las nuevas incorporaciones, zafaron luli salazar y leticia brédice, que estaban sentenciadas para irse / Laflia

Yanina Screpante

More Rial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla