Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÍA INMINENTE SU LLEGADA A LOS ÁNGELES FC

El arribo de De Rossi a Boca, cada vez más lejano

El arribo de De Rossi a Boca, cada vez más lejano

El italiano Daniele De Rossi estaría cerca de Los Ángeles F.C. / Archivo

12 de Junio de 2019 | 04:07
Edición impresa

La posibilidad de que Boca sume a Daniele De Rossi se va extinguiendo de a poco, ya que el italiano seguiría su carrera en Los Ángeles F.C de los Estados Unidos. Los próximos días serán claves para saber de manera oficial cuál será su destino tras su emotiva salida de la Roma.

Nicolás Burdisso, encargado del fútbol profesional del Xeneize, es amigo del experimentado volante y habló en reiteradas ocasiones con él para intentar seducirlo. Inclusive días atrás había trascendido que tanto el volante como su esposa Sarah Felbarbum estaban buscando escuela en Buenos Aires para sus hijas.

Pero con el correr de las horas la expectativa fue disminuyendo hasta extinguirse, ya que desde Estados Unidos aseguran que se convertirá en nuevo jugador de Los Ángeles F.C., solitario líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Los medios italianos también manejan la misma información.

Si bien varios allegados al mundo Boca aseguran que De Rossi aún no rechazó de manera definitiva su llegada al fútbol argentino, sino que pidió unos días más, todo parece indicar que su futuro estará en el gigante norteamericano, un fútbol que busca crecer en base de nombres rutilantes como el mediocampista italiano.

De Rossi realizó toda su carrera en la Roma (2001-2019), en donde ganó cuatro títulos y se convirtió en un verdadero referente. Sus buenas actuaciones también le permitieron defender la camiseta de la Selección de Italia, teniendo el privilegio de integrar el plantel que se consagró campeón del mundo en Alemania 2006. También disputó en el 2012 la final de la Eurocopa, la cual el conjunto italiano perdió frente a España.

Su posible llegada a Boca revolucionó a todo el fútbol argetino pero, por lo que trascendió en las últimas horas, no se haría

“TODAVÍA NO FIRMÓ CON NADIE”, EL MENSAJE DE SU ESPOSA

La esposa de De Rossi salió ayer en Instagram a contestarle a un hincha de Boca que trató de “mercernario” al futbolista italiano por elegir a Los Ángeles F.C. de la Major League Soccer en lugar del club argentino.

“Todavía mi mirado no firmó con nadie. Entonces por favor la próxima que decidad publicar un insulto hacia él tenés que estar seguro de que lo que leíste sea realmente cierto y no una noticia de las que están dando vuelta”, escribió Sarah Felbarbum.

Vale recordar que la semana pasada algunos medios habían señalado que fue ella quien el bajó el pulgar a Boca, tal como ocurrió con la de Gary Medel. Cristina Morales, quien sale con el futbolista chileno, aseguró que no quiere vivir en la Argentina a través de una “historia” de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla