Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El acuerdo de Gimnasia con Ayala sería por dos años y podría incorporarse la semana próxima

El acuerdo de Gimnasia con Ayala sería por dos años y podría incorporarse la semana próxima

Una de las ausencias más significativas que se dio en el inicio de la pretemporada del Lobo en Abasto fue la de Vìctor Ayala.

El paraguayo se volvió una pieza clave en la base de equipo que armó el entrenador Darío Ortiz, auspiciando como una especie de volante tapón y siendo ese primer pase que para el DT es tan importante para comenzar a armar juego.

Por eso, el Indio pidió como una de las condiciones para la confección del equipo que se viene, la continuidad del mediocampista ex Lanús. Para ello, es necesario acordar una renovación contractual que todo hace indiciar, estaría encaminada.

Si bien desde la dirigencia, todo lo que tiene que ver con mercado, se está manejando con cautela, se supo que el acuerdo para la continuidad del guaraní sería por dos años.

De no mediar inconvenientes y poder consumar lo que a priori se habría conversado, el futbolista podría reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes y así iniciar la pretemporada junto a sus compañeros.

Por otra parte, tal como informó este medio, con la llegada de anoche al país del presidente Gabriel Pellegrino, el Lobo avanzará por Matías Pérez Acuña, Matías García y Brahian Alemán. En tanto, Hurtado espera ser vendido mientras descansa en Europa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...