Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Quedó sin efecto la orden de detención de la maestra acusada de maltratar a una beba

Se trata de Paula González, la docente acusada por atacar a una beba en el jardín “Aventuras en pañales”,  está imputada por el juez Atencio por el delito de “homicidio en grado de tentativa por dolo eventual”.

Quedó sin efecto la orden de detención de la maestra acusada de maltratar a una beba
13 de Junio de 2019 | 00:06

La orden de detener a la maestra acusada de zamarrear e intentar asfixiar a una beba de 4 meses en un jardín maternal de La Plata quedó sin efecto luego de que los abogados de la mujer presentaran un recurso judicial ante la justicia. 

Se trata de un recurso de eximición que fue presentado por los letrados y que generó que, momentáneamente, el pedido de detención ordenado por el juez de Garantías Guillermo Atencio no pueda concretarse, hasta tanto la justicia resuelva lo contrario. 

Paula González, la docente acusada por atacar a una beba en el jardín “Aventuras en pañales”,  está imputada por el juez Atencio por el delito de “homicidio en grado de tentativa por dolo eventual”.

En la resolución en la que consiente la detención de la maestra, Atencio también sugirió al fiscal penal Marcelo Romero que “impute a la directiva y/o dueña del jardín por el delito de omisión en los deberes de cuidado”.

En esa línea, la abogada de la familia de la niña, Martina Raffetto, reconoció que el próximo objetivo de los padres era que imputen a las autoridades del jardín. 


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla