Quedó sin efecto la orden de detención de la maestra acusada de maltratar a una beba

Se trata de Paula González, la docente acusada por atacar a una beba en el jardín “Aventuras en pañales”,  está imputada por el juez Atencio por el delito de “homicidio en grado de tentativa por dolo eventual”.

La orden de detener a la maestra acusada de zamarrear e intentar asfixiar a una beba de 4 meses en un jardín maternal de La Plata quedó sin efecto luego de que los abogados de la mujer presentaran un recurso judicial ante la justicia. 

Se trata de un recurso de eximición que fue presentado por los letrados y que generó que, momentáneamente, el pedido de detención ordenado por el juez de Garantías Guillermo Atencio no pueda concretarse, hasta tanto la justicia resuelva lo contrario. 

Paula González, la docente acusada por atacar a una beba en el jardín “Aventuras en pañales”,  está imputada por el juez Atencio por el delito de “homicidio en grado de tentativa por dolo eventual”.

En la resolución en la que consiente la detención de la maestra, Atencio también sugirió al fiscal penal Marcelo Romero que “impute a la directiva y/o dueña del jardín por el delito de omisión en los deberes de cuidado”.

En esa línea, la abogada de la familia de la niña, Martina Raffetto, reconoció que el próximo objetivo de los padres era que imputen a las autoridades del jardín. 


 

sin efecto
Paula González
orden de detención
maestra
acusada
maltratar
beba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE