Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mientras Hurtado vacaciona en París, su cláusula de salida es la cuestión

13 de Junio de 2019 | 12:29

La venta de Jan Hurtado sigue siendo tema en el mundo Gimnasia y la cuestión es la cláusula de rescisión, que finalmente sería de 2 millones de dólares y no de 10 como se había informado en su momento. 

Ante esto, el presidente del Club, Gabriel Pellegrino, viajó a Italia para negociar con algunos clubes e intentar de sacar una suma mayor por el futbolista  y que se acerque a los 4 millones de dólares.

Claro que para esto, habrá que convencer al delantero para que no ejecute dicha cláusula, ya que sólo él puede hacerlo. Según se supo, tres equipos se interesaron por el venezolano: Atalanta, Lazio y Sampdoria aunque no trascendieron las cifras que estarían dispuestos a pagar.

El Lobo tiene el 50 por ciento de la ficha, aunque este es un acuerdo que tuvo el Club con el representante, quien tiene la otra mitad. Claro que esto se basa en la teoría, puesto que hoy las personas físicas no pueden ser poseedoras de fichas de los futbolistas.

Esto quiere decir que si el jugador es vendido, todo el dinero ingresará a Gimnasia, quien de ese modo tendría un as en la manga para meter presión y evitar una ejecución de la mencionada cláusula.

Si bien la idea es que la situación no se ponga tirante, hoy el traspaso se está convirtiendo en una novela, que inevitablemente se ve alimentada por lo largo que es y será el presente mercado de pases.

De momento, el jugador se encuentra de vacaciones en París junto a su novia y hoy publicó imágenes en su cuenta personal de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla