Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un lujo para los Ricoteros: En vivo, Tarea Fina para El Día

Tarea Fina nació hace más de una década como suelen nacer los homenajes y tributos: “Por la pasión y el cariño” que le tenían a la música de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, explica Sebastián, uno de los pilares del combo tributo ricotero.

Los fanáticos de "los redondos" pudieron disfrutar de algunos de sus temas tributo, esta tarde cuando visitaron un estudio de grabación platense y brindaron en exclusiva un show acústico que fue transmitido en vivo por las cuentas de Facebook e Instagram de EL DIA. De esta forma fueron los protagonistas de lujo del ya clásico ciclo de música acústica de los viernes que se transmite en vivo a través de nuestras redes sociales. Debido a la gran cantidad de llamados de los fans aclaramos que la banda no está tocando en la redacción de EL DIA por cuestiones de seguridad, ya que sería imposible albergar a los cientos de fanáticos interesados en presenciar el show exclusivo para los seguidores del diario.

En pocos días, estarán una vez más en La Plata, y en esa oportunidad presentarán el disco doble "Lobo Suelto" (viernes 21 de junio) y "Cordero Atado" (sábado 22) en el Galpón de las Artes (71 entre 13 y 14). Las entradas se pueden adquirir en Jason (Plaza Italia).

Entre los músicos que integran Tarea Fina, está el batero de Los Redondos Walter Sidotti, también Sergio Colombo (saxo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda actual del Indio). En voz, Federico Cayuela, en guitarras Sebastián Gómez y Sergio Ortega, bajo Gastón Compagnucci y Luis ferreyra, y en saxo Martín Seguel (La perra que los parió).

Te mostramos en fotos el backstage, la antesala de lo que será un gran show exclusivo para los seguidores de EL DIA en Instagram y Facebook, y para los de eldia.com.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla