Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONTÓ EN LA TEVÉ QUE FUE ABUSADA A LOS 21 AÑOS

El drama de Marcela Baños: “Es terrible para una mujer aceptar que fue violada”

Marcela Baños visitó el piso de “Intrusos” y, entre charla y charla, terminó develando que fue violada cuando tenía 21 años.

La conductora recordó su salida en 2014 del programa que conduce Rial, en pleno escándalo por el hijo extra matrimonial de Ventura: “Yo no me fui por el tema del aborto. Yo me fui porque no me gustó cómo él (por Ventura) trató a una mujer. Lamentablemente, cuando yo tenía 21 años tuve que atravesar una situación bastante difícil en mi vida...”, comenzó relatando y se quebró.

Su historia continuó así: “conocí a una persona en el colectivo, con mi mamá. Esa persona me convocó para participar de Miss Argentina. Me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar una situación muy difícil”.

Baños precisó que dos mujeres y un hombre le hacían creer que le enseñaban a desfilar y, al momento de descanso, cuando le daban un té, con ese té la drogaban. “Yo caía dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez sino varias veces”. Marcela confesó que “es terrible para una mujer aceptar que fue violada”, por eso el día del incidente con Ventura se marchó, porque “no podía aceptar cómo él habló de esa mujer”.

Según la conductora, a sus 43 años lo puede hablar porque pasaron 20 años de esos tremendos episodios: “Aceptar, entender y seguir adelante fue muy difícil. Por eso para mí Pasión fue una salvación, porque la música me dio alegría”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla