Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO QUIERE A UN PERONISTA EN EL GOBIERNO

Mirtha, re decepcionada: “Ahora (con Pichetto) no sé cómo le va a ir a Macri”

Mirtha, re decepcionada: “Ahora (con Pichetto) no sé cómo le va a ir a Macri”

Mirtha volvió a criticar a Macri, ahora, por el vice que eligió / El Trece

Mirtha volvió con todo. Tras sus semanas de ausencia en la tevé, a causa de su paso por el quirófano por una brida intestina, regresó el fin de semana a sus programas y no esquivó las polémicas con un extraño pedido de aplauso para Los Nocheros por “el mal momento que atraviesan” a causa de la denuncia contra el hijo de Mario Teruel de abusar sexualmente de una menor, algo que la diva calificó como “cosas que pasan”.

Pero más allá de este episodio puntual, la conductora no se privó de opinar sobre la sorpresiva fórmula presidencial que encabezará Mauricio Macri.

Concretamente, a Mirtha, se le pidió opinión sobre la designación de Miguel Ángel Pichetto como Vicepresidente de Macri, fórmula que representará al nuevo partido Juntos por el Cambio, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

“Me parece muy raro. Me extraña”, manifestó la animadora, con cara de pocos amigos, sorprendida por la decisión, y un poco decepcionada.

Y explicó sus motivos: “Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido”.

“Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño”, agregó.

A su criterio, Macri debería haber convocado como compañero de fórmula al dirigente radical Ernesto Sanz o a Carolina Stanley, a cargo de la cartera de Desarrollo Social. “Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, remarcó.

A pesar de haber animado a sus televidente a que voten por Macri en las próximas elecciones, puso en duda el resultado: “Ahora (con Pichetto) no sé cómo le va a ir”.

El desencanto de Mirtha con Macri no es nuevo. Antes de su problema de salud, la diva lo había cuestionado abiertamente: “Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla