Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“NI EN TUS SUEÑOS”, COMEDIA PARA LA CARTELERA

Theron y Rogen: pareja despareja

Los actores protagonizan la historia de amor bizarro entre una candidata a presidenta y el chico que cuidó de joven

Rogen y Theron / Outnow

Charlize Theron ríe. Ese podría ser el eslogan de “Long Shot”, una comedia romántica donde la actriz da rienda suelta a sus dotes para el género y en la que interpreta a una mujer con aspiraciones a la Casa Blanca, acompañada por un especialista como Seth Rogen, que interpreta a un periodista y viejo conocido que, contra todo pronóstico, comienza a conquistarla.

En la película, Theron encarna a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del mundo, que sopesa la posibilidad de dejar su trabajo como secretaria de Estado para presentarse como candidata a la Presidencia de EE.UU. En ese momento se reencuentra con Fred Flarsky (Rogen), un periodista nada conformista al que cuidó cuando era niño.

Flarsky logra conquistarla con su idealismo y humor desinhibido, y Field decide contratarlo para escribir sus discursos de cara al público, lo que supone el comienzo de una relación que pasará por todo tipo de anécdotas y sucesos.

“Le dedicamos mucho esfuerzo para que la historia fuera oportuna y atemporal. Queríamos algo que se sintiera fresco, que se pueda ver en 20 años y la gente diga que ha envejecido bien”, comentó Rogen. “Como yo”, apuntó entre risas Theron, de 43 años.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...