Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ACUSA A ANY VENTURA DE SU DESGRACIA

Afuera: por quilombera, echaron de “Bendita” a Nai Awada; ella denuncia que le hicieron “bullying”

La sobrina de Macri era panelista en el programa de Casella pero se llevaba mal con sus compañeras y la sacaron de patitas a la calle

Afuera: por quilombera, echaron de “Bendita” a Nai Awada; ella denuncia que le hicieron “bullying”

Naiara Awada, que también se había ido mal de “Bailando”, ahora se despidió de “Bendita” / Web

13 de Junio de 2019 | 03:14
Edición impresa

Naiara Awada quedó afuera de “Bendita”, donde se desempeñaba como panelista rotativa desde hacía seis meses. La muchacha reconoció que su enfrentamiento con dos de sus compañeras, que son históricas figuras del ciclo -Any Ventura y Edith Hermida- le jugó una mala pasada. Pero al mismo tiempo alegó que le hacían “bullying”.

Nai le dio mal uso a la red social del pajarito, cuando retuiteaba o le daba “ likes” a comentarios hostiles hacia el programa, en los que se criticaba a las otras integrantes y ella consideraba un tipo de “defensa” hacia su persona. A la producción del ciclo que conduce Beto Casella no le gustó la actitud y decidió apartarla del envío.

“Hablaron de un impasse y de una posible reunión para definir las cosas, pero me clavaron el visto por WhatsApp y la única justificación que me dieron era que yo había agredido al programa en Twitter, cuando eso no es cierto. Jamás cuestioné al programa, sino que siempre hablé maravillas. Estoy muy enojada y muy dolida con esto y me doy por echada”. Luego, la despidieron por una comunicación telefónica.

UN ANTECEDENTE

La joven también había tenido una salida precipitada del “Bailando” edición 2017, cuando abandonó su lugar como participante por “decisión propia”. A diferencia de aquella época, en la tenía problemas personales, su salida de “Bendita” tuvo que ver con una compañera de trabajo que la estaba “atacando de manera desmesurada”. Nai apunta especialmente a una de las panelistas: “El mayor conflicto lo tuve con Any Ventura. Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó. Hace dos meses que Any me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá (el actor Alejandro Awada) me llamó para preguntarme qué pasaba”. La muchacha asegura que tanto Ventura como Edith Hermida “no se bancaron mi incorporación al programa”.

La muchacha, que le brindó una entrevista a Marcela Feudale (en su programa radial “Show Attack”) consideró necesario hacer algunas aclaraciones. “Yo a Beto lo adoro, y Bendita la rompe toda. Ellos cuidan la imagen del programa. Yo no pensé que estaba hablando mal del programa pero lamentablemente me sentí mal, me desbordó. Ellas (por sus ex compañeras) saben que estoy pasando un mal momento personal porque murió mi abuela hace dos semanas. Fui a trabajar con lo que cuesta trabajar en un duelo, pero llegaba y recibía toda esa mala onda. Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando”.

BULLYING

Y especificó que le daba miedo decir algo y “que se rieran en mi cara”, también dejando en claro que “no fue una sola situación sino varias. Me llevaba súper bien con todo el mundo y me decían que era el humor de ellas, que eran así. Me decían de todo, que mi peinado era horrible. Se me notaba en la cara porque yo no tengo los recursos para defenderme”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla