Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |OTRO CAPÍTULO EN LA GUERRA DE LÓPEZ VS. NARA

Otra vez sopa: Maxi no habla con sus hijos y culpa a Wanda, y ella le reclama la cuota

El futbolista asegura que su ex le impide el contacto con Valentino, Constantino y Benedicto, y la botinera no sólo lo niega sino que, además, asegura que no le pasa alimentos desde 2018

Otra vez sopa: Maxi no habla con sus hijos y culpa a Wanda, y ella le reclama la cuota

Wanda, Maxi y sus hijos en tiempos mejores: los años pasan pero los problemas siguen / Archivo

13 de Junio de 2019 | 03:15
Edición impresa

Wanda Nara y Maxi López parecen “La Banda Del Golden Rocket”: viven “una historia sin final”. Es que el ex matrimonio, que tuvo a Valentino (9 años), Constantino (7 años) y Benedicto (6 años) continúa con sus conflictos mediáticos, pese a haber reconstruido su vida sentimental.

En esta oportunidad, fue el futbolista (que en la actualidad se encuentra sin club, tras haber dejado el Vasco da Gama de Brasil) que salió a declarar que “hace varios meses” que no habla con sus tres hijos. “Y es difícil”, sentenció el delantero, en un fugaz diálogo con “Los ángeles de la mañana”. Ante la pregunta un tanto básica del notero, Maxi reconoció: “¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado”.

El momento de señalar a Wanda como la culpable de la situación, se dio luego de descartar la posibilidad de incluir a un abogado en el conflicto: “Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil”. Maxi se mostró muy mal por estar atravesando este momento y confesó que se apoya en la familia y en su novia (la modelo sueca Daniela Christiansson), para enfrentar el sufrimiento que le genera no tener contacto con sus hijos.

Antes del cierre de la nota, fue consultado sobre los escandalosos audios que en su momento le envió a Wanda y él aseguró que cuenta con grabaciones similares, pero a diferencia de lo que hace Wanda, él no los saca a la luz: “yo no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer”.

EL CONTRAATAQUE

Tras la incriminación de Maxi López, que aseguró que por culpa de Wanda Nara hacía meses que no podía hablar con sus hijos, fue la rubia quien salió con los tapones de punta y, en el mismo programa de televisión, salió a marcar la cancha.

La mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, le escribió a su amiga Yanina Latorre (“Dios las cría y el viento las apila”), que leyó al aire los mensajes: “Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga”, comenzó el relato la panelista.

La esposa de Mauro Icardi quedó “sorprendida” de los dichos de su ex, pues están “en perfecto diálogo”. El jugador le consultó el motivo por el cual los niños viajaron a Alemania y ella le dijo que iban sin padres. Él le volvió a preguntar dónde iban a estar y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos. En ese momento de la conversación, la rubia empresaria le señaló “dejaste de pagar alimentos hace meses” y especificó que hace un año que Maxi no cumple con la cuota alimentaria.

“¿Cómo pretende verlos?”, leyó el mensaje Latorre, que una vez más habló por su amiga: “Me dijo ‘Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos’”. La mamá de Francesca e Isabella irá “por todo”, ya que López “no se hace cargo” de la manutención de sus tres hijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla