Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un local de 18 y 69

Un raid de al menos 4 asaltos en el final de la tarde dejó a un carnicero apuñalado

Dos ladrones forcejearon con el comerciante y lo hirieron en un brazo y el pecho. Antes, habían atacado en Villa Elvira

Sobre el final de la tarde, sin mayores novedades en la jornada, el comerciante se disponía a atender a dos clientes cuando fue sorprendido con un anuncio de robo que condujo a una agresión feroz en medio de un forcejeo.

Según informó la Policía, la escena terminó con la víctima de 69 años internada de urgencia en el Hospital San Juan de Dios, a raíz de los cortes con un cuchillo provocados por el dueto de ladrones.

Todo empezó cuando uno de los delincuentes se presentó como cliente en la carnicería y verdulería situada en 18 y 69.

“Qué va a llevar?”, preguntó el comerciante y uno de los ladrones contestó “papas”. Allí se terminó la mentira y comenzó la violencia dentro del local.

“Eran dos, pero uno le pidió papas y enseguida se le tiró encima al hombre, pasando por arriba de un mostrador. Ahí se produce un forcejeo y lo lastiman al hombre”, indicó un investigador.

Según la fuente, tras la escena, ambos ladrones huyeron en un auto que ahora es buscado en un operativo que incluye a varias comisarías de la Ciudad.

Los otros robos

El pesquisa, contó que hay evidencia de que los mismos ladrones atacaron antes en dos comercios de Villa Elvira y luego de herir al carnicero volvieron a robar en una juguetería situada en 13 y 74.

“Por lo que se ve, estaban como descontrolados y actuaron con violencia. Quizás estuvieran drogados. De otra forma no se explica el ataque al hombre de la carnicería”, analizó la fuente consultada anoche.

Según la fuente, el comerciante era asistido anoche en el servicio de cirugía del Hospital. “Esperamos el informe de los cirujanos, pero los últimos datos indican que está bien, fuera de peligro”, señaló el investigador.

Finalmente, el policía calculó que “habrá novedades” en las próximas horas a instancias de la evidencia recogida en la investigación. También se analizaban cámaras de seguridad de la zona.

Tras herir al hombre de 69 años volvieron a robar en un comercio situado en 13 y 74

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla