Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sorprendieron a un menor en una casa ajena, en Los Hornos

Sorprendieron a un menor en una casa ajena, en Los Hornos
13 de Junio de 2019 | 03:23
Edición impresa

La Policía aprehendió en las últimas horas en Los Hornos a un adolescente de 16 años, sospechado de haber cometido varios robos en la zona. Fue luego de dos operativos realizados en la madrugada del miércoles, en sendas viviendas ubicadas en la cuadra de 61 entre 139 y 140.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que “un sujeto que vestía una campera marrón estaba saltando por los paredones” de las casas, señalaron fuentes oficiales.

Al arribar al lugar, uno de los inmuebles de ese sector tenía la puerta abierta, pero su interior estaba oscuro. Uno de los efectivos se asomó y observó que un desconocido, con las características descritas, se encontraba revisando las habitaciones.

Entonces ingresó junto a otros uniformados y tras identificarse redujeron al sospechoso.

En uno de los patios delanteros del domicilio hallaron el botín que el menor había acumulado: una bicicleta marca Soria rodado 20, otra tipo antigua, y una restante marca Raleigh tipo playera. Además, secuestraron una bolsa que contenía una remera, una calza deportiva, una campera, la llave de un auto y un perfume marca Bagues.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla