Sorprendieron a un menor en una casa ajena, en Los Hornos

Edición Impresa

La Policía aprehendió en las últimas horas en Los Hornos a un adolescente de 16 años, sospechado de haber cometido varios robos en la zona. Fue luego de dos operativos realizados en la madrugada del miércoles, en sendas viviendas ubicadas en la cuadra de 61 entre 139 y 140.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que “un sujeto que vestía una campera marrón estaba saltando por los paredones” de las casas, señalaron fuentes oficiales.

Al arribar al lugar, uno de los inmuebles de ese sector tenía la puerta abierta, pero su interior estaba oscuro. Uno de los efectivos se asomó y observó que un desconocido, con las características descritas, se encontraba revisando las habitaciones.

Entonces ingresó junto a otros uniformados y tras identificarse redujeron al sospechoso.

En uno de los patios delanteros del domicilio hallaron el botín que el menor había acumulado: una bicicleta marca Soria rodado 20, otra tipo antigua, y una restante marca Raleigh tipo playera. Además, secuestraron una bolsa que contenía una remera, una calza deportiva, una campera, la llave de un auto y un perfume marca Bagues.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE