Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ACUSACIONES CRUZADAS

Megacausa: citaron a dos funcionarios como testigos

En el marco de la llamada “megacausa”, que investiga a una presunta banda conformada por jueces, funcionarios judiciales, convictos, barras bravas y policías, la fiscal Betina Lacki citó a declarar como testigos a 32 personas a pedido de las defensas, entre las cuales se destacan dos funcionarios bonaerenses, informaron fuentes judiciales.

Entre los convocados se encuentran el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, y el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Federico Salvai, citados para el 25 y el 26 de junio a las 9.30 de la mañana respectivamente. Fuentes gubernamentales aclararon que “ninguno de los dos fue notificado, todavía”.

Desde tribunales explicaron que a los funcionarios se los convocó a solicitud de la defensa del ex juez César Melazo, detenido con preventiva bajo sospecha de ser uno de los líderes del grupo que se habría dedicado a cometer toda clase de delitos, quien los acusa de haberlo “presionado” para que abandonara su cargo cuando todavía estaba en funciones. Fuentes de la investigación aclararon que “los 32 testigos fueron citados para garantizar el ejercicio de la defensa”, aunque desconfían del interés que esos dichos puedan tener para el objeto bajo análisis.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...