
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El martes, cerca de 200 personas cortaron la ruta 2 / Gonzalo calvelo
“El barrio está a full con lo que le pasó a mi hermana. Dos días antes intentaron atacar a una nena cuando salía del Colegio y tenemos miedo de que vuelva a pasar”, le contó ayer Adriana (24) a EL DIA. La joven hacía referencia al presunto abuso sexual que denunció su hermana de 28 años, ocurrido el martes por la mañana en un descampado de la ruta 2, a la altura del kilómetro 46.5.
Enfurecidos por el hecho y por otras situaciones de inseguridad que les toca vivir a diario, un numeroso grupo de vecinos llevó a cabo un corte parcial en la autovía. Fueron cerca de 200 personas, que pidieron “luminarias, mantenimiento de las calles y más patrulleros”, entre otras cosas.
El miércoles, la calma empezó a retornar luego de una reunión que mantuvieron los familiares de la víctima con el delegado municipal y autoridades de la Policía. Tras ese diálogo, de acuerdo a lo manifestado por Adriana a este medio, el responsable comunal “mandó a poner iluminación donde atacaron a mi hermana y limpiaron todo el terreno”. En tanto, la mujer “está medicada pero está bien”, aseguró. Se encuentra “en su casa con toda la familia, mis otras hermanas, mis papás, su marido y su hijo de 10 años. Están todos juntos”, añadió. Conforme a lo referido por Adriana, la damnificada “hace poco perdió un bebé, y justo le viene a pasar una cosa así. Quedó muy golpeada”.
En cuanto al episodio en sí, “lo único que se acuerda es que el hombre tenía puesta una campera grande, de color verde, y unos borceguíes, como de trabajo”, detalló. Por otra parte, indicó que “una vecina dice que vio a un sujeto de esas características bajar varias veces del colectivo y quedarse mirando a las chicas que pasan por ahí”.
“La Policía nos prometió que van a ir a fondo para encontrarlo. Si no hay resultados, el lunes vamos a repetir el corte”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí